Centro Politécnico a Distancia y Editorial CPD, S.L.
Somos una empresa de formación a distancia, consultoría y editorial.


CPD formación
Contamos con 130 planes de formación profesional y desarrollamos itinerarios formativos A MEDIDA después de analizar las necesidades del cliente con un método propio A DISTANCIA Y ABIERTO regido por el principio básico de una enseñanza “individualizada”.

CPD editorial
Durante casi 30 años de labor ininterrumpida, hemos conseguido desarrollar un sistema de trabajo integral desde el “autor” hasta “el libro en tus manos” que ponemos a disposición de nuestros alumnos y clientes.
Trabajamos continuamente con la finalidad de mantener actualizados los textos de nuestras colecciones especializadas, así como los dedicados a la formación.

CPD Impresión digital-impresión bajo demanda
Ofrecemos la tecnología digital para la edición e impresión de folletos, revistas, entradas, libros, manuales... así como la posibilidad de editar su propia obra.


Nuestra política de calidad

CPD, por medio de su Dirección General, se compromete y define su política de calidad en los términos siguientes:

  • Suministrar servicios docentes y editar textos que satisfagan los requerimientos de sus clientes.
  • Incrementar los planes de Formación a Distancia para Contratos para la Formación y para otros planes actuales o futuros, que se publiquen en el BOE, así como el fomento y desarrollo de nuevos planes a medida para organismos públicos, empresas o grupos de empresas.
  • Desarrollar la competencia del personal de CPD, como clientes internos, mediante programas de formación internos y externos.
  • Proporcionar los recursos humanos, materiales y financieros adecuados para el satisfactorio servicio docente y la satisfactoria calidad en la edición de textos.
  • Cumplir con los requisitos aplicables y mejorar la eficacia del Sistema de Calidad.
  • Adoptar las medidas necesarias para cumplir con la LOPD y así garantizar y proteger, en cuanto al tratamiento de datos personales, las libertades públicas y derechos fundamentales de las personas físicas.
  • Mantener de forma óptima nuestro plan de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Respetar el medio ambiente.

91 378 14 32
Centro Politécnico a Distancia y Editorial CPD, S.L.
Calle Sangenjo 34, 28034 Madrid
Fax: 91 731 13 90
Email: cpd@cpd.es
CPD en Facebook CPD en Pinterest

Suscríbete a nuestro boletín informativo

* obligatoriao