Actividades de venta. COMV0108

Precio: 0,00 €
(IVA incluido)
Pincha la opción elegida y aparecerá en amarillo el precio total:
CURSO EN PAPEL (320,00 €)
CURSO ONLINE (270,00 €)
Descripción Este curso está diseñado en base al CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD publicado en el BOE del 18 de diciembre de 2007.

Te ayudará a preparte para superar el examen de dicha certificación en las convocatorias de las diferentes comunidades autónomas.

Familia profesional
Comercio y Marketing

Área profesional
Compraventa

Objetivo general
Ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente.

Objetivos específicos
Una vez finalizado el curso el alumno será capaz de:

  • Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización.
  • Realizar las operaciones auxiliares de venta.
  • Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente / consumidor / usuario.
  • Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.

Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados
  • Cajero/a de comercio.
  • Dependiente de comercio.
  • Vendedor/a.
  • Promotor/a comercial.
  • Operador de contact-center.
  • Teleoperadoras (call-center).
  • Televendedor/a.
  • Operador/a de venta en comercio electrónico.
  • Técnico de información y atención al cliente.

Duración
460 horas

Metodología
Es un curso teórico y A DISTANCIA.

Requisitos
Ninguno. Para realizar este curso no necesitas conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.

Programa
Este curso consta de 9 unidades formativas:

1. Organización de procesos de venta. UF0030
2. Técnicas de venta. UF0031
3. Venta online. UF0032
4. Aprovisionamiento y almacenaje en la venta. UF0033
5. Animación y presentación del producto en el punto de venta. UF0034
6. Operaciones de caja en la venta. UF0035
7. Gestión de la atención al cliente/consumidor. UF0036
8. Técnica de comunicación y atención al cliente/consumidor. UF0037
9. Inglés profesional para actividades comerciales. MF1002_2

Titulación                                                        
Diploma acreditativo CPD


Descargar la ficha

91 378 14 32
Centro Politécnico a Distancia y Editorial CPD, S.L.
Calle Sangenjo 34, 28034 Madrid
Fax: 91 731 13 90
Email: cpd@cpd.es
CPD en Facebook CPD en Pinterest

Suscríbete a nuestro boletín informativo

* obligatoriao